Merge EDU plataforma Merge EDU

Plataforma práctica de aprendizaje AR / VR

Merge EDU permite a los estudiantes experimentar el aprendizaje de formas nunca antes posibles. Toque y mantenga las lecciones de ciencias, interactúe con los conceptos de STEM y sea transportado a lugares virtuales. Con actividades divertidas y atractivas diseñadas para mejorar las lecciones, el aula será un lugar donde los niños se involucren, se sorprendan e inspiren para aprender más durante todo el año.

Herramientas de aprendizaje espacial

Merge productos Merge trabajan juntos para crear una poderosa solución de aprendizaje espacial (AR / VR) para la educación.

Explore la ciencia en formas completamente nuevas

Merge Explorer utiliza una innovadora tecnología de aprendizaje espacial AR / VR para enseñar temas de ciencias alineados a los estándares desde K-8º grado de maneras completamente nuevas.

Transforme modelos 3D en objetos virtuales que puede sostener y compartir

¡Object Viewer te permite cargar, ver y compartir objetos 3D en el cubo de fusión! Convierta fácilmente modelos 3D en objetos virtuales que puede sostener en la palma de su mano.

Regístrese para una prueba gratuita de Merge EDU

Prueba gratis

Premios

Plataforma de aprendizaje todo en uno AR / VR

Pruebalo ahora

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué dispositivos son compatibles?

Admitimos muchos dispositivos de último modelo que ejecutan iOS, Android y Windows 10 ; También admitimos algunos modelos de Chromebook que tienen una cámara trasera. Si tiene este tipo de dispositivos, estaremos encantados de evaluar su compatibilidad.

¿Cómo obtengo acceso a la versión de prueba gratuita?

Si visita nuestro sitio web, verá un botón de registro para la prueba gratuita de 30 días. Simplemente complete y envíe el formulario de solicitud en línea y configuraremos su versión de prueba.

¿Qué licencia necesito?

En realidad, es bastante simple:

  • Los paquetes de clase permiten a los estudiantes usar la plataforma diariamente en un solo salón de clases. Esto incluye experimentar el aprendizaje en realidad aumentada o virtual, crear contenido que puedan convertir en objetos virtuales y colaborar. Sus estudiantes pueden usarlo con la frecuencia que deseen, pero la cantidad de licencias se limita a su inscripción en el aula.
  • Los paquetes de laboratorio están destinados a aprender en laboratorios de computación, laboratorios de STEM, etc., donde cada estudiante en una escuela necesitará usar el contenido y las herramientas de la plataforma, pero con poca frecuencia (por ejemplo, una vez por semana). Esta licencia permite que todos los estudiantes en su escuela la usen, pero no simultáneamente.
  • Las licencias escolares y del distrito están destinadas para el uso diario de todos los estudiantes matriculados en cada escuela. Es el mejor valor en términos de costo e impacto de aprendizaje ya que todos los grados se benefician.
Mi clase tiene más de 25 alumnos.

Puede comprar un paquete de 5 que permitirá hasta 5 licencias de estudiante adicionales y proporcionará 5 cubos adicionales.

¿Cada usuario necesita su propio dispositivo?

No. Los estudiantes pueden iniciar y cerrar sesión a través del sistema de inicio de sesión único de su escuela.

¿Qué sistemas de inicio de sesión único son compatibles?

Admitimos el inicio de sesión con Microsoft, Google, ClassLink y Clever, y estamos trabajando en el aprovisionamiento automático de cuentas de estudiantes de sus listas con Microsoft School Data Sync , así como ClassLink. Si usa un sistema diferente, háganoslo saber y podemos discutirlo.

¿Todos los estudiantes necesitan una licencia?

Sí, cada usuario estudiante debe tener una licencia.

¿Los maestros y los administradores de TI necesitan una licencia?

Proporcionaremos un número limitado de licencias de maestro y administrador gratuitas, dependiendo del paquete que se compre.

¿Tienes más preguntas? Visite nuestro Centro de ayuda para más información.